Gianluigi Donnarumma pase el reconocimiento médico. La competencia para Keylor Navas está más cerca.

El cancerbero se quedó en Roma, donde firmará con los parisinos hasta 2026. Su sueldo superará los 10 millones netos.

La competencia para Keylor Navas está a punto de firmar con el Paris Saint Germain (PSG) , Gianluigi Donnarumma exportero del Milán italiano superó las pruebas médicas del PSG y está pronto a estampar su firma con el equipo parisino.

Mientras vive con la selección italiana una inolvidable aventura en la Euro 2020, “Gigio” Donnarumma está a punto de empezar otra. Esta mañana, el guardameta aprovechó el día libre que concedió Roberto Mancini para pasar el reconocimiento médico con el PSG.

Lo hizo en Roma, donde se quedó tras el partido de ayer ante Gales, en el que fue titular. El ex del Milan fue sustituido en los últimos minutos para concederle una presencia a Sirigu, y el momento del cambio fue quizás el único lunar de la noche azzurra. En el Olímpico se escucharon varios pitos para el joven cancerbero, cuya relación con los hinchas del Milan acabó fatal.

Un día después de la victoria de Italia contra Gales por 1-0 en el Estadio Olímpico, en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa, la cadena Sky Sports emitió imágenes del arquero de 22 años llegando a un hospital romano, acompañado del médico de la selección italiana y de Gianluigi Vialli, miembro del equipo técnico.

TAMBIEN:  Sergio Ramos ya es un parisino más. Se acaban los rumores, va a firmar con el PSG

“Como estaba previsto, Donnarumma pasó esta mañana en Roma el reconocimiento médico”, antes del regreso por la tarde a Florencia, donde está el centro de entrenamiento de la selección italiana, afirmó la Gazzetta dello Sport.

Si todo va bien, el exjugador del Milán firmará un contrato por diez millones de euros de salario por temporada, añadió el diario en su página de internet. Donnarumma, de 22 años, era fijo en el arco del Milán desde que debutó en 2015 con solo 16 años y con el que ha disputado más de 200 partidos. Quedó libre de contrato y fichará sin pago de traspaso por el PSG. El sucesor de Gigi Buffon en la portería italiana se encontrará en el PSG la competencia de un portero de élite, como lo es Keylor Navas, que en abril renovó hasta 2024, pero tiene ofertas en la mesa.

Video con grandes salvadas del arquero italiano.

Fuente: as.com, mediotiempo.com

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba