Giancarlo González pide no ser tomado en cuenta en la Selección Nacional

Giancarlo González ha solicitado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) no ser tomado en cuenta para los partidos eliminatorios del mes de octubre. El defensa ha sido señalado por parte de la afición roja y negra por el bajo rendimiento con el cuadro manudo. El puesto de Giancarlo no será remplazado por ningún jugador.

Comunicado de prensa

La Federación Costarricense de Fútbol conoció la solicitud del jugador Giancarlo González de no ser tomado en cuenta para la Selección Nacional en sus compromisos clasificatorios del mes de octubre.

El defensor se comunicó con el director técnico Luis Fernando Suárez y le informó sobre su decisión y deseo de dar un paso al lado para ceder más oportunidades a los jóvenes futbolistas que vienen en proyección.

El lugar de González no será asumido por ningún otro jugador.

Noticia en desarrollo. En la mañana de este lunes habrá una conferencia de prensa con el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

TAMBIEN:  Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba