Gestión de Postergación de matrimonio igualitario provoca pleito entre Diputado y Asesor

Por Richard Molina. 12 de mayo del 2020. El Diputado Liberacionista David Gourzong y el Asesor Legislativo Jean Carlo Casasola protagonizaron un pleito que dejó acciones físicas.

Todo a consecuencia de reproches entre el legislador y el Asesor por apuntes en un chat de whatsapp sobre el deseo de algunos diputados de pedirle a la Sala IV postergar la entrada en vigencia del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El 27 de mayo de forma automática el matrimonio Gay tendría la mksma legalidad que los de parejas heterosexuales.

La dinámica del pleito es confusa, pero el Diputado Gustavo Viales, Secretario General del PLN, aseguró que Gourzong llegó a su despacho y agredió físicamente a Casasola, quien recibió sobre todo golpes en su rostro.

Buscamos la respuesta de Gourzong en su despacho, pero al momento no hay pronunciamiento.

Jean Carlo Casasola tampoco respondió a nuestra solicitud para conocer si tiene pruebas, como se asegura existen audios y hasta video de la agresión.

Viales pidió que su compañero renuncie a su cargo y evite el proceso en su contra ñara despojarlo de su inmunidad parlamentaria.

TAMBIEN:  Juzgado de cobro no convoca a personas para audiencias por medio de redes sociales

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba