Gerson Torres logró el milagro ¡Ganó la sele!

Costa Rica ganó con gol en el último minuto

Gerson Torres rescató el gane de la selección de Costa Rica ante Honduras en el clásico centroamericano esta noche en el estadio nacional de la Sabana. Con un marcador de 2-1 Costa Rica logra un gran respiro para aún no decirle adiós al mundial.

Fue un gran partido, de dientes apretados, fue digno de un clásico centroamericano. En el primer tiempo la selección entró con ganas de buscar el triunfo. Encontró el primer gol por medio de un tiro de esquina y un cabezazo de Óscar Duarte entre varios defensas hondureños.

La selección hondureña lucho por encontrar el empate. Keylor Navas recuperado de la lesión que le aquejaba tapó todo lo que pudo hasta que en el minuto 35 Romell Quioto consiguió el empate tras luchar un balón y entrar fuertemente al área y terminar la jugada al palo largo de Navas.

El segundo tiempo la sele perdió ímpetu y velocidad al ataque. A Honduras no le molestó la situación, además que los catrachos decidieron perder tiempo, de todas las formas posibles.

TAMBIEN:  Eliminatoria Concacaf: Ganó Canadá, empató USA y ganó la Sele.

El tiempo se acababa y Catar se iba a poner más lejos que nunca cuando a centro de Joel Campbell y pase de cabeza de Johan Venegas llegó el testarazo de Gerson Torres para lograr la locura de la afición y ese aire que necesitaba la selección nacional en vistas a los próximos partidos eliminatorios.

LEA TAMBIÉN LA SELE CADA VEZ MÁS LEJOS DE QATAR

Gerson Torres “Lo importante es que ganamos”

En una entrevista post partido Gerson Torres indicó a Teletica sobre su momento de frustración ante no haber sido tomado en cuenta en el partido ante Canadá  y esta revancha deportiva para Torres y su gol.

“contento por la oportunidad este partido, contra Canadá no me tocó jugar, vi a mi familia frustrada, mi persona. La verdad estaba deseando entrar para ayudar al equipo y gracias a Dios, gracias al esfuerzo, trabajado mucho para estar aquí” afirmó Gerson Torres, anotador del triunfo de la Selección Nacional.

“Creo que fue un partido complicado, de eliminatoria pero gracias a Dios que nos da el gané la verdad para seguir trabajando. (…) tenemos bastantes partidos en casa y hay que sacar esos partidos en casa y después ir a visita a sacar un punto” comenta Gerson Torres.

TAMBIEN:  Elecciones Nacionales Costa Rica: ¿Cómo elegimos a nuestros candidatos?

“Hay que mejorar, somos una selección muy buena y creo que ahí vamos trabajando poco a poco (…) al final ganamos y eso es lo importante. El primer tiempo cuando hicimos el primer gol este la idea era tenerla la bola y manejar el partido de nosotros por ahí cargo el de ellos y ahí nos matan un poco pero el equipo siguió luchando hasta el final y gracias a Dios se dio el gol” concluyo Gerson Torres anotador del gol ganador del agónico triunfo de la sele.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba