Gerson Torres del Herediano “todas las segundas bolas las estuvimos ganando” SAP 0x1 CSH

Gerson Torres y el Club Sport Herediano sacaron un gran resultado esta noche en el estadio Ricardo Saprissa con un marcador de 0x1. Con un fulminante disparo de penal el “Team” da el primer golpe en la final del campeonato. El partido final del campeonato será el domingo 19 de diciembre a las 5:00 P.M.

Un partido cerrado y un primer golpe

El Club Sport Herediano planteó una línea de 5 bastante ordenada y cerrada. No dejó espacios para que el trío de Ricardo Blanco, Jimmy Marín y el eterno Cristian Bolaños jugaran libremente, como en las series ante Alajuela y ante el mismo Heredia.

A pesar de eso, Saprissa y Herediano tuvieron oportunidades frente al marco. En el segundo tiempo el herediano fue más peligroso y en el minuto 86`de juego llegó el error de Aubrey David al no despejar el balón en el área morada y aprovechó José Guillermo Ortiz para recibir la falta de Aarón Cruz para pitar penal a favor del Club Sport Herediano.

Toma el balón el mexicano Miguel Basulto, un tirador no tan habitual del “team” para sorprender al ataja penales Aarón Cruz. A pesar del esfuerzo de Cruz, no logró detener el disparo del azteca que puso adelante y más cerca del título al herediano.

Gerson Torres “Todas las segundas bolas las estuvimos ganando”

El jugador más destacado del equipo herediano describió el juego del “Team” frente al equipo morado.

TAMBIEN:  Selección mayor: Liga de Naciones, Copa de Oro y eliminatorias mundialistas, llenan el calendario del año

“Por ahí estábamos jugando un 5-3 entonces pues yo estaba en el 3 y los recorridos de nosotros era muy largos hacia las bandas y por ahí si terminamos un poco agotado pero valió la pena el esfuerzo”  declaró Gerson Torres en entrevista para el canal con los derechos de transmisión.

“Es muy importante venir a ganar este estadio es muy complicado. Sabíamos que Saprissa estado jugando bastante bien nosotros vinimos a hacer nuestro partido sacando un punto o el gané, gracias a Dios se nos dio el gané” afirmó Gerson Torres

“Saprissa es un equipo grande, Saprissa es un equipo que hay que cuidarse mucho y la serie está abierta. Nosotros tenemos que ir al forzarnos a nuestra casa y cuidarnos de Saprissa porque hace bien las cosas. En nuestra casa nosotros tenemos que salir a jugar un poco más a proponer vamos a ver que quiere el técnico para nuestra casa y vamos a hacer lo que él quiera” aseguró Gerson Torres.

“Era un bloque muy bajo por ahí tratar de ganar los segundos balones por ahí se nos dio el partido un poco, mantuvimos el bloque bien abajo y todas las segundas bolas las estuvimos ganando” concluyó el herediano.

TAMBIEN:  "Estoy muy feliz de poder vestir esta camisa" Jimmy Marín

SIGUE LA FINAL EN LA SECCIÓN DE DEPORTES DE EL GUARDIÁN

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba