Gerald Drummond gana sobrado y es campeón iberoamericano 2022

También logró marca para el Mundial y batió el Record Nacional

El vallista olímpico Gerald Drummond Hernández ganó sobrado la final de los 400 metros Vallas en Alicante, España. El nacional no solo logró su presea dorada, también alcanzó la marca mínima para el Mundial de Atletismo en Oregón e impuso un nuevo Récord Nacional y centroamericano en los 400 metros Vallas.

Gerald Drummond gana sobrado y es campeón iberoamericano 2022

El vallista olímpico Gerald Drummond Hernández ganó sobrado la final de los 400 metros Vallas en Alicante, España. El atleta nacional logro el oro al registrar 48:87 en su prueba de vallas y así alcanzar coronarse Campeón Iberoamericano 2022.

No únicamente alcanzó el oro en España, también registró un nuevo Récord Nacional y Centroamericano en los 400 metros Vallas. Con su tiempo de 48:87 alcanzó la marca mínima para clasificarse al Mundial de Atletismo en Oregón, ya que la marca mínima para clasificarse era de 48:90. Cabe destacar que el nacional se ubica entre los ocho mejores atletas del mundo y con la oportunidad de seguir creciendo en esta disciplina.

El Campeonato Mundial de Atletismo se efectuará en Eugene, Oregón en Estados Unidos de América, entre los días 15 y 24 de julio del 2022.

TAMBIEN:  Rally Nacional cierra temporada en Upala
Photo Finish de Gerald Drummond
Photo Finish de Gerald Drummond

LEA TAMBIÉN: Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG en el 2022

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba