Géiner Segura “Tenemos mucho talento, pero necesitamos ser más dinámicos”

"Vamos a luchar por la clasificación"

Géiner Segura director técnico del Club Sport Cartaginés no pierde la esperanza de clasificar a la fase final del campeonato nacional. El pasado sábado el equipo brumoso salió goleado en el Alejandro Morera Soto por un marcador de 4-1 dejando por el momento al equipo de la vieja metrópoli con 23 puntos en el sexto lugar.

“Tenemos que ir buscando esa excelencia”

Géiner Segura llegó hace muy poco a la dirección técnica del Club Sport Cartaginés pero tiene claro lo que desea y lo que encontró en el equipo azul.

“Estamos tratando, nos estamos integrándonos por eso quería llegar ya al cartaginés para conocer ir cambiando un poquito esa intensidad que queremos buscar. Creo que en algunos momentos se vio pero en otros la liga fue muy superior totalmente y el marcador así lo demuestra” comentó Segura en la conferencia de prensa.

A pesar de la goleada el técnico brumoso vio cosas muy buenas en sus jugadores para los partidos que faltan y para la nueva campaña.

“Creo que también nosotros durante los noventa minutos hicimos cosas muy buenas que tenemos que sacarlas y enseñárselas al jugador y que puede y que tenemos que tomar buenas decisiones en dado momento pero creo que no es nuevo. Tenemos que ir buscando esa excelencia en el grupo nuestro. Por eso pedí cuando me ofrecieron el puesto del cartaginés de entrar de un solo para ir conociendo e ir cambiando un poquito para entrar con mi metodología de entrenamiento”  declaró Géiner Segura.

TAMBIEN:  Un morado con Covid-19 y está en veremos la Supercopa entre Saprissa y Alajuelense.

Intensidad, la palabra clave

“Cartaginés tiene jugadores con mucho talento que tienen buen pie, lo que estamos buscando es la intensidad adecuada. Ya si generamos una estructura y generamos una buena intensidad de repente nosotros hemos visto realmente jugadores con mucho talento, con buen pie pero necesitamos ser más dinámicos, necesitamos buscar esa intensidad que tiene esta Liga Deportiva Alajuelense. Eso se da a base de trabajo y tiempo también. tenemos que ir buscando, el equipo tarde o temprano vamos a tratar de darle ese trato y ser más intenso en estos juegos y terminar bien” aclaró el técnico del Cartaginés.

“Nosotros vamos a luchar por la clasificación mientras los números nos den, tenemos que cerrar bien estos 2 juegos y ver si nos alcanza para clasificar” concluyó Géiner Segura.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba