Géiner Segura: No esperen la Cartagada. CSC 3-1 SAP

Géiner Segura: No esperen la Cartagada.  El Club Sport Cartaginés sacó el coraje brumoso y le pasó por encima al Deportivo Saprissa con un marcador de 3×1 en el “Fello” Meza de Cartago. Con esta victoria el equipo azul llega a la segunda posición del campeonato. Géiner Segura en conferencia de prensa salió acuerpar a su equipo.

Géiner Segura: No esperen la Cartagada

Géiner Segura: No esperen la Cartagada. En conferencia de prensa, el técnico brumoso puso en claro varias cosas de la historia del Club Sport Cartaginés. Géiner Segura no entiende por qué siempre esperan la caída del equipo brumoso cuando va escalando puestos en la tabla de posiciones.

“Te voy a decir algo, yo no sé si el jugador o el aficionado nuestro escucha tanto lo que sale del equipo o cuando viene algo importante para el Cartaginés. ¿Por qué aquí no sale a relucir las grandes remontadas del Cartaginés?, aquí no salen a relucir cuando el Cartaginés fue campeón o cuándo fue a la final, cuando hay momentos claves del Cartaginés, ¿Qué sale? La Cartagada” afirmó Géiner Segura luego del gane 3×1 ante el Saprissa.

“Que si pierde el equipo hoy, que si pierde allá, es una energía que se le hace al Cartaginés a nivel nacional, nacional, porque yo digo por qué si el Cartaginés tiene 6 fechas de no perder, ¿Por qué no se dice otra cosa?”, aseguró el estratega brumoso.

TAMBIEN:  Puntarenas ¿Fue un gol con la mano? SAP 1x1 PFC

“Cartaginés históricamente ha hecho cosas muy buenas y un club que tenga más de 100 años de historia es un club grande, pero acá nosotros estamos tratando de trabajar eso, de no estar pensando siempre en la información que viene hacia el Cartaginés. Yo le voy a decir algo, Cartaginés está en primer lugar y todo mundo está esperando que pierda, porque la noticia es que otra vez cartaginés perdió; entonces en otros clubes no pasa lo mismo” cuestiona Géiner Segura

“Claro, sabemos que tenemos un peso muy grande de no ser campeones, claro que lo tenemos, pero eso no quiere decir que el Cartaginés no haya hecho cosas importantísimas, este club está conformado. Yo vine en el 96 y este club es otro al que yo llegue. Una infraestructura enorme, fantástica. Tenemos que trabajar muchísimo para poner ese título, ya cuando llegue ese título podamos cambiar un poquito así historia, pero es una historia muy pesada y tenemos que trabajar la porque siempre sale eso, siempre sale a relucir eso y no me parece justo” concluyó en conferencia de prensa Géiner Segura.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés goleó al Saprissa 3×1 y llega a la segunda posición del campeonato

TAMBIEN:  Marcel Hernández: Mujer que lo denunció trató de entrevistarlo

Géiner Segura “Hoy tuve miedo”

Luego de la conferencia de prensa, el técnico Géiner Segura tuvo un espacio extra a su salida del “Fello” Meza y aseguró que tuvo miedo durante el partido ante el Deportivo Saprissa.

“Cuando yo estaba en otros equipos, no se saca tantos historia al Cartaginés le sacan la historia siempre. Eso lo crean, porque llega a la menta el jugador y si no tenés un jugador fuerte, ya mañana se viene la Cartagada, ya se viene esto y estás enfocado y yo le decía ellos: yo tenía miedo” afirmó al medio radial Columbia.

“Yo tenía miedo, pero el miedo tengo que controlarlo. El miedo no me puede controlar a mí, el miedo de ver a esta afición y no darle la alegría que queríamos. Miedo de que no quería salir de esa zona de clasificación. Miedo porque necesitamos ganarle a un rival que venía herido y que viene con nuevo técnico. ¿Cómo hago un análisis de Saprissa? Imaginate si viene un nuevo técnico y no sabía cuánto iba a cambiar, si va a jugar con línea de tres, con línea de cuatro, etcétera” agregó

“Entonces un miedo que yo controlo, eso fue lo que le dije ahora a ellos en el segundo tiempo, salgan sin miedo, nosotros estamos mejor y somos más que Saprissa, somos más que Saprissa” afirmó Géiner Segura.

TAMBIEN:  Saprissa alcanza su primera victoria en el Apertura 2022 ante Grecia

Cultura deportiva

“Usted sabe que la cultura, la historia de un club pesa, o sea, te voy a decir algo, en los cursos que hemos llevado mucho, la cultura, la metodología de trabajo; la esencia del Cartaginés es como es, entonces nosotros lo que queremos es eso ir cambiando. Dígame una cosa, cuando Saprissa va perdiendo 2 a 1, ¿Saprissa que irradia todo ese ambiente? se viene las Saprihora, aunque no pase y usted ve y se lo creen” sostiene Géiner.

Yo lo he sentido cuando jugaba en esos estadios, aquí nosotros vamos ganando y todo mundo está hermético ¿Qué va a pasar con el Cartaginés? y también a la afición tiene que entender a nosotros(…) eso yo lo dije en la conferencia, estoy trabajando en eso que lo externo nos daña nosotros, la meta y el objetivo lo tenemos claro (…) Estos resultados te hace muy fuerte.” Concluyó Géiner Segura.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba