Géiner Segura llega al Club Sport Herediano
Géiner Segura es el nuevo director técnico del Club Sport Herediano. Muy poco tiempo pasó el banquillo vacío en el club florense.
Géiner Segura llega al Club Sport Herediano
En un escueto comunicado oficial, el Club Sport Herediano anunció la contratación del técnico campeón con Cartaginés, como técnico rojiamarillo.
LEA TAMBIÉN: Centroamericano de Skateboarding fue todo un éxito
«El Club Sport Herediano se complace en anunciar que el Sr. Geiner Segura, es el nuevo Director Técnico de nuestro Primer Equipo. ✍️🔴🟡 El ligamen del estratega con el Herediano será por los próximos dos torneos» dicta el comunicado.
Segura tiene un título nacional como asistente técnico con la Liga Deportiva Alajuelense y otro como director técnico en el Club Sport Cartaginés y su reto es llevar un nuevo trofeo a la ciudad de las flores. No hay mayor información de quienes lo acompañarán en el banquillo florense.
Noticia en desarrollo