Geiner Segura “Como hay tan poco análisis real de juego, el resultado es el que cuenta”

El Club Sport Cartaginés de Geiner Segura volvió a la victoria este sábado en el estadio Fello Mesa de Cartago. El cuadro brumoso aprovecho en un juego de dientes apretados el gol del exmanudo Allan Guevara y logró ese ansiado triunfo. Cartaginés quiere luchar por estar en los puestos de clasificación.

Lo importante es ganar

Geiner Segura lo tiene claro, en nuestro fútbol lo importante es ganar. No importa si se juega bien o mal, el único resultado permitido es el gane.

“Como hay tan poco análisis Real del juego como tal, el resultado es lo que cuenta. Yo creo que al final es lo que tenemos que hacer es buscar ganar para que esa irregularidad no se vea porque esto es de resultados creo que ojalá esto sea el punto de partida para ir a buscar esa regularidad de resultados” afirma Geiner Segura técnico brumoso.

“Creo que el equipo hace un gran esfuerzo no es fácil. Ustedes ven que Liga Deportiva Alajuelense tiene un gran plantel tiene un gran equipo y hoy con un hombre menos durante muchas partes del juego, creo que se hizo un gran esfuerzo y tengo que felicitar a los muchachos porque al final creo que eso nos ayuda para seguir creciendo para seguir motivados y sobre todo para seguir con esa ilusión porque todavía esto no ha terminado. Mientras los números estén, mientras estemos cerca tenemos que luchar por estar ahí adentro y como están haciendo muchos equipos porque todo esto está muy muy ajustado” asegura Geiner Segura.

“Estamos golpeados, somos consientes de la situación”

Por su parte Greivin Mora que fungió como técnico de Alajuelense durante el partido contra Cartago, declaró que el equipo, cuerpo técnico y todos los de la institución manuda están golpeados y dolidos por la situación actual del club erizo.

TAMBIEN:  Ambulancia volcó en el Empalme

“Estamos dolidos estamos golpeados somos conscientes de la situación en la que nos encontramos y somos conscientes de lo de la obligación que tenemos por estar en esta institución y con la afición que entiendo que también está muy molesta. Es claro que la afición y nosotros siempre estamos aspirados aspirando estar en el primer lugar y al campeonato y no teniendo estas irregularidades que hemos encontrado” declara Mora.

“Creo que los cambios de técnico también dificultan que la plantilla tengo una idea de juego clara. Estamos hablando que llevamos el tercer técnico y es difícil de amalgamar, esto se necesita tiempo, y no solo a nivel nuestro sino también a nivel mundial y se ocupa tiempo para que una idea se vea bien plasmada. Ahora pues apoyar al técnico, que ya está acá que observó el partido que sacara sus conclusiones y analiza la plantilla y analizado todo lo que involucra la institución para responder y resolver esta situación lo más pronto posible” concluye Greivin Mora.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba