Géiner Segura, el técnico campeón con Cartaginés, deja su puesto

Géiner Segura, técnico campeón con el Club Sport Cartaginés, deja su puesto por mutuo acuerdo con la directiva brumosa. Así lo dio a conocer el equipo de la vieja metrópoli mediante una conferencia de prensa. Según lo informan varios medios, Segura tiene una oportunidad de dirigir en el extranjero. Su puesto lo tendrá Mauricio Wright.

Géiner Segura, el técnico campeón con Cartaginés, deja su puesto

Un 20 de abril del 2021, Géiner Segura era presentando como el técnico del Club Sport Cartaginés. Con una maleta llena de ilusiones dejó de ser asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense para llegar al reto, hasta el momento, más importante de su carrera, el campeonato con los brumosos.

¡Y qué reto! Desaparecer 81 años (en ese momento menos) de no alcanzar la copa, pero Géiner aceptó empezó el trabajo con los brumosos. No fue fácil y mucha gente, hasta de la prensa, pedía la cabeza de Segura, pero lo aguantaron, le reforzaron el cuerpo técnico (nada que reprochar al anterior cuerpo técnico) y fueron a instancias finales, algo que Cartaginés no lograba seguido.

Gane ante Herediano y dos rondas de partidos de ida y vuelta ante la Liga Deportiva Alajuelense, coronaron a Géiner Segura, a sus asistentes, a la parte administrativa y a la gran afición Cartaginesa, en el Campeón Nacional del Clausura 2022. Hecho histórico e imborrable, por más que un mal apertura, con lesiones y falta de descanso haya causado, el Cartaginés Campeón quedará en la historia de todos los que disfrutan del fútbol.

TAMBIEN:  Freestyle busca los reyes del 2020

LEA TAMBIÉN: Alajuelense eliminó al Real España 5×2 y llega a la final de Liga Concacaf

Mensaje de despedida

Géiner Segura, el técnico campeón con Cartaginés, deja su puesto. Foto: Prensa Cartaginés
Géiner Segura, el técnico campeón con Cartaginés, deja su puesto. Foto: Prensa Cartaginés

“¡Gracias Géiner Segura! Luego de un análisis y por mutuo acuerdo, Géiner Segura no continuará como director técnico de nuestro equipo. Le deseamos en mayor de los éxitos en sus futuros proyectos” publicó el Facebook oficial del equipo brumoso.

La afición azul también quiso dejarle unos mensajes de apoyo al ex técnico campeón:

Alexander Cordero Alfaro: Gracias, la historia de esta gran institución que tanto queremos, nunca te olvidaremos

Marco Adrián Arce Moya: Muchas gracias, pero gracias de verdad, con razón, sangre y corazón, su nombre y figura quedarán grabadas con letras de oro y cincel de plata, en la Historia de nuestro decano y Centenario Club Sport Cartaginés 1906… Que Dios y la Negrita de los Ángeles, lo sigan guiando y protegiendo en el devenir de su vida espiritual, personal y profesional… ¡SALUD CAMPEÓN!

Gaby Jiménez: ¡Gracias por todo! Por preferir venirse al Cartaginés y lograr nuestro anhelado campeonato 🙏🏻💙🤍 muchos éxitos en su carrera

Ana Felicia Gutiérrez Vargas: Un eterno agradecimiento y un orgullo que haya sido el entrenador que campeonizó a nuestro querido Club Sport Cartaginés. Mil bendiciones en todos sus proyectos.

TAMBIEN:  En su centenario el Club Sport Herediano gana su copa 29 de la historia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba