Gato mundialista entró a la conferencia de prensa de Brasil

Un gato en Catar. La conferencia de prensa de la Selección Brasileña de fútbol fue un poco diferente esta mañana. No solo se habló de jugadas y tácticas previas al partido ante Croacia por los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022, se habló de un gato.

Gato mundialista entró a la conferencia de prensa de Brasil

Brasil prepara el partido frente a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, este viernes a las 9:00 A.M. en el Estadio de la Ciudad de la Educación, en Doha.

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior habló con los medios de comunicación este miércoles en conferencia de prensa. Vini estaba dando unas declaraciones a los medios, cuando pasó algo extraño, que no se pensaría en un mundial de fútbol y menos en un lugar tan lujoso como Catar, se metió un “michi”.

LEA TAMBIÉN: Amistoso Costa Rica-Irak: Se acabó la novela

Un gato se subió a la mesa mientras Vinicius hablaba, un oficial de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lo tomó y lo lanzó al suelo. La prensa se conmovió con el gato, pese a que no fue agredido.

TAMBIEN:  Brasil: Hombre ingresó a guardería y mató a cuatro niños

La situación llamó la atención del propio futbolista, quien interrumpió su respuesta y quedó mirando atónito por su acción al encargado de prensa, quien luego de intentar explicar con un gesto lo que había hecho se largó a reír junto al atacante.

De todo puede pasar en un mundial de fútbol, hasta que aparezca un gato en Catar.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba