Gatita herida con anzuelos regresó a casa

Escuchar esta noticia

El Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional (Hems-UNA), culminó la jornada laboral con la grata de visita de una joven madre y su pequeña hija, quienes se identificaron como las dueñas de “Mía”, felino que el pasado viernes fue operado de urgencia debido a las heridas provocadas por varios anzuelos de pesca incrustados en su cuerpo, sobre todo en el hocico.

Monserrat Campos, vecina de la Aurora de Heredia indicó que la gatita, mascota de su hija, había desaparecido desde la mañana del pasado viernes, 01 de mayo y fue hasta en horas de la noche que los vecinos le informaron que el Cuerpo de Bomberos había trasladado a la mascota en estado delicado al hospital veterinario de la UNA.

Al parecer, la gata subió a un árbol ubicado en los alrededores del vecindario, el cual tenía atados varios anzuelos con residuos de comida, por lo que se cree que “Mía” habría ingerido los anzuelos con carnada provocando las lesiones en su hocico.

Campos agradeció al Hems-UNA la atención brinda a la gatita, la cual deberá por unos días solo ingerir comidas blandas y evitar escaparse de la casa. Fuente Prensa Hems-UNA

TAMBIEN:  Policías rescatan a Tortuga lagarto

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!