Gasolina súper y gas tendrán aumento

Nuevos precios entrarán a regir al día siguiente de su publicación en La Gaceta.

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) fijó nuevos precios para los combustibles que se comercializan en el país. La Gasolina súper y el gas tendrán aumento, mientras que la Regular y el diésel tendrán una rebaja.

Gasolina súper y gas tendrán aumento

En este estudio extraordinario de enero se refleja el impacto del tipo de cambio promedio, el cual registró una disminución y las compras que realizó la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) en cada producto, según los precios internacionales.

Como se puede apreciar en el siguiente cuadro, algunos productos tendrán una rebaja en el precio por litro (gasolina Regular y Diésel), mientras que la gasolina Super y gas aumentarán de precio.

La Autoridad Reguladora ya gestionó ante la Imprenta Nacional la orden de publicación, de manera que los nuevos precios entrarán a regir al día siguiente de su publicación en La Gaceta.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Incendio consume bodega en Curridabat

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba