Fusión gana primera Copa Caribe de Porrismo

La primera Copa Caribe de Porrismo realizada el fin de semana en el Polideportivo de Pococí reunió a diferentes equipos All Stars del país en una competencia de buen nivel, pero sobre todo llena de emociones y en el que los porristas se lucieron con sus rutinas, entre gimnasia, baile y acrobacias que deleitaron a todos los presentes.

Fusión gana primera Copa Caribe de Porrismo

El Programa Fusión, que representa a la zona de Occidente (Grecia) de nuestro país, fue el que se llevó los honores al cierre de la competición al ganar el Grand Champion, el título absoluto a la mejor rutina de la jornada. Fue el grupo Junior Galaxy Fusion nivel 1 el que sorprendió al resto de equipos con una muy buena presentación.

“El haber ganado este Grand Champion refleja el trabajo realizado por el grupo, sobre todo por el profe Ricardo, estamos muy contentos de lo que se hizo en esta Copa Caribe, agradecemos a la organización y a la Federación por el torneo. Hubo grupos que hicieron buenas rutinas, con porristas de más edad, pero nuestros atletas se lucieron con una limpieza en la rutina que da con la obtención del trofeo”, dijo Jason Bolaños Bogantes uno de los entrenadores del staff de Fusión.

TAMBIEN:  Costa Rica en el grupo de la muerte para el Mundial Femenino Sub-20
Foto cortesía.

Además de Fusión se presentaron en el matt equipos fuertes como Cheer Company Pirates, Phoneix de Orotina, Sharks de Desamparados, Generals de Pérez Zeledón, Esparza, Jungle Cats y los equipos de Caribe representados por grupos de Guápiles, Cariari y Limón.

“Felices, agradecidos, contentos por la participación de los equipos, esto fue un trabajo en equipo, padres de familia, comité de deportes de Pococí, de Limón, la Federación, patrocinadores, todo esto llevó al éxito de la primera Copa Caribe y sobre todo la masificación que está teniendo la disciplina en la provincia”, afirmó Carlos Chaves, del comité organizador de la Asociación Deportiva de Porrismo y Afines del Caribe.

Y es que también esta Copa proyecta a los equipos que están preparando rutinas para lo que será el Campeonato Nacional de Porrismo para el mes de noviembre.  Fuente: Prensa DT Comunicación

Te puede interesar: Alajuelense sigue en la cima

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba