Funcionarios de salud recibieron pago pendiente tras error administrativo

El ministerio de Salud realizó el pago a los funcionarios que no recibieron su salario en la segunda quincena del mes de diciembre del 2023.

Funcionarios de salud recibieron pago pendiente tras error administrativo

Un error administrativo impidió que se les depositara el pago correspondiente a 868 funcionarios. Nuevamente este Ministerio les recuerda a las personas que se vieron afectadas lo siguiente:

  1. Las deducciones por ley, por concepto de cargas sociales, impuesto de renta y embargos correspondientes se rebajaron en esta primera quincena de enero del 2024.
  2. Las deducciones de terceros y pensiones alimentarias no fueron aplicadas en esta primera quincena de enero 2024, por lo que cada funcionario deberá efectuar la gestión.
  3. En el caso del salario escolar, el monto proporcional no cancelado por concepto de salario escolar se acumuló para el pago del Salario Escolar 2024.

Salud continua gestiones para evitar que esta situación se vuelva a presentar.

TAMBIEN:  Vuelos chárteres trasladados al aeropuerto Tobías Bolaños

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba