Funcionario de Migración investigado por caso Madre Patria

El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, informó que este martes 9 de julio, la Dirección General de Migración y Extranjería abrió un proceso administrativo en contra de un funcionario vinculado al caso Madre Patria, en el que el Organismo de Investigación desarticuló una banda dedicada a transacciones fraudulentas con propiedades de ciudadanos extranjeros.

Funcionario de Migración investigado por caso Madre Patria

El ministro explicó que la operación del Organismo de Investigación Judicial determinó eventuales participaciones en estos hechos delictivos de un funcionario adscrito a la Dirección General de Migración y Extranjería.

“Estamos procediendo con la apertura de un proceso de investigación de naturaleza administrativa y cooperando con las autoridades judiciales en el esclarecimiento de este caso.

Al parecer, este funcionario, eventualmente, consultó en la base de datos sobre personas que anteriormente fueron despojadas de sus bienes patrimoniales”, finalizó el jerarca Mario Zamora Cordero.

Más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  EEUU, México y Guatemala se unen para hacer frente a situación migratoria

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba