Funcionaria de la Gerencia de Pensiones positiva por Covid-19

Luego de conocer que una funcionaria de la Gerencia de Pensiones de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) fue confirmada por COVID-19, este lunes y el martes aplicarán medidas de limpieza y desinfección del edificio central Jorge Debravo.

La gerencia tuvo conocimiento este lunes 6 de julio en la mañana y se pidió la intervención de epidemiología de la CCSS del nivel central para abordar el caso de inmediato.

El cierre durante el día de mañana se hizo para realizar las tareas de limpieza a profundidad y con ello garantizar la adecuada atención de publico a partir del miércoles 8 de jullio.

Es importante destacar que el caso ha sido atendido de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud para estas contingencias y la situación en particular se encuentra bajo estricto control.

La funcionaria se encontraba en teletrabajo y en la semana anterior se presentó a las oficinas a retirar materiales de trabajo. Ese día tuvo contacto con otros dos compañeros que también fueron identificados como contacto y enviados a aislamiento domiciliar.

Durante mañana el servicio atenderá mediante correo electrónico a ivm-servicios@ccss.sa.cr o  rnc-servicios@ccss.sa.cr   para trámites, solicitudes y consultas del Régimen No Contributivo y ivm-servicios@ccss.sa.cr  para trámites, solicitudes y consultas del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte. La central telefónica 2284 92 00

 

TAMBIEN:  Covid-19: Correos entregará pedidos de alcohol antiséptico de Fanal

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba