Fuerza Pública y OIJ allanaron casa de sospechoso de secuestro de bebé en Cervantes

Autoridades suspendieron operativo, reinicia este martes

La Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial allanaron  una vivienda en el sector de Cervantes de Alvarado, la cual sería donde vive el sospechoso del secuestro de la bebé de 9 meses Keibril García Amador.

Fuerza Pública y OIJ allanó casa de sospechoso de secuestro de bebé en Cervantes

La información fue confirmada a El Guardián por Raúl Rivera, Sub director de la Fuerza Pública.

La acción policial se desarrolló en Bajo de Cervantes en la casa del principal sospechoso, un hombre muy cercano a la familia de la bebé, de apellido Casasola de 33 años y que cuenta con causas penales por venta de drogas, el sujeto, que se encuentra bajo custodia policial, salió recientemente de prisión.

La bebé desapareció desde la mañana de este domingo, cuando fue presuntamente arrancada de los brazos de su madre, una adolescente de 13 años de edad, la menor andaba con su bebé vendiendo números para una rifa, según informaron a las autoridades.

Este lunes el operativo desplegado contó con la participación de 93 efectivos de cuerpos policiales, quienes buscaron entre las fincas cercanas al sector, para tratar de dar con algún rastro que indique el paradero de la bebé.

TAMBIEN:  Alajuelita tuvo doble feria

Minutos antes de las 6 de la tarde el operativo fue levantado y se está a la espera de los resultados del allanamiento.

Lea también: Policía arrestó a 3 vinculados a homicidio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba