Fuerza Pública intervino bloqueo en Limón

Escuchar esta noticia

(10 octubre del 2020, Redacción ElGuardian.cr) – Esta tarde, oficiales de la Fuerza Pública intervinieron en un bloqueo que mantenía un grupo en Penshurt, sobre la ruta 36, en la provincia de Limón, según la policía recibieron la información que en ese mismo punto, varias personas se mantenían ejerciendo actos vandálicos y cobrando el paso (peajes) a quienes intentaban circular por dicha vía.

A pesar de esta acusación,  no hay un solo testimonio y evidencia que comprueben está información, sólo un rumor que no está fundamentada.

ElGuardian.cr le solicitó a la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, denuncia, prueba testimonial o documental que comprobaran lo que ellos indicaron, pero no nos fue entregado.

La Fuerza Pública se desplazó al sitio y logró identificar a 5 personas quienes fueron detenidos en el sitio.

Además de la detención de los sospechosos, la Policía decomisó 20 bombas molotov y aseguró el libre tránsito en el lugar.

 A la fecha, las autoridades contabilizan, como resultado de las intervenciones en bloqueos a 86 personas aprehendidas, 103 oficiales heridos y 24 unidades policiales dañadas.

TAMBIEN:  El IMAS no tenía en su lista de pobreza extrema al fallecido en el Barrio Los Ángeles

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba