Fuerza Pública incauta drogas y municiones en El Roble de Puntarenas
La Fuerza Pública decomisó 3.000 dosis de crack y un importante cargamento de municiones tras operativos realizados este jueves en Puntarenas.
Oficiales de las Fuerzas de Tarea intervinieron los distritos de Chacarita y El Roble durante la madrugada de este jueves. Las acciones forman parte de los patrullajes constantes para combatir la criminalidad en la provincia.
Fuerza Pública incauta drogas y municiones en El Roble
En el sector de El Roble, la policía localizó a varios sujetos sospechosos dentro de una estructura abandonada. Los individuos huyeron del sitio, dejando atrás una bolsa que contenía 3.000 dosis de aparente crack.

De forma simultánea, las autoridades abordaron a un hombre en el corredor de una vivienda en la misma localidad. El sujeto portaba un fusil de asalto que, tras la revisión respectiva, resultó ser un juguete.
Pese al hallazgo del arma falsa, la pericia policial permitió detectar un cargamento ilícito en el inmueble. Se decomisaron 300 municiones, 512 gramos de cocaína y 44 gramos de marihuana en el sitio.
La intervención busca desarticular puntos de almacenamiento de narcóticos que afectan la tranquilidad de los vecinos puntarenenses. El retiro de estas municiones y drogas previene potenciales incidentes violentos en las comunidades.

Toda la evidencia recolectada y los informes del operativo fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes. El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que mantendrá la vigilancia estricta en estos sectores críticos.
Más información en El Guardián CR





