Fuerza Pública entró a Altamira sin mayor resistencia

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 11 de octubre del 2020. La Fuerza Pública tomó casi sin resistencia el emblemático Puente de Altamira en Vuelta de Kooper, San Carlos, pero los señalan de volver a lanzar gases en los vecindarios aledaños.

Eso sí, la Policía utilizó un helicóptero, la denominada “Bestia”, y un gran contingente policial para ingresar a este lugar.

Los reportes señalan que lanzaron gases, y avanzaron hasta las barricadas, pero no había mayor presencia de manifestantes, de hecho estamos a la espera del reporte de la Fuerza Pública.

El Movimiento Rescate Nacional anunció una flexibilidad en los denominados por ellos como “Encuentros Ciudadanos” para prepararse para este lunes en San José

Estas son las primeras imágenes ddl lugar gracias a Noticias Aguas Zarcas.

Algunos vecinos señalaron que la Fuerza Pública utilizó el helicóptero para lanzar gases lacrimógenos sobre el puente, y por eso estamos a la espera de datos oficiales.

Otro video muestra el lanzamiento de gases más allá de la Carretera despejada.

TAMBIEN:  Aíslan 15 contactos y a funcionario positivo covid-19 en Clínica Oftalmológica

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!