Fuerza Pública detiene a cinco sujetos

Detención se dio en Avenida 3, Calle 10, Merced, San José

Cinco sujetos fueron aprehendidos por los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, dos de ellos como sospechosos de alteración al orden público y tres más por intentar embestir a un policía y supuestas amenazas.

Fuerza Pública detiene a 5 sujetos

Esto tuvo lugar sobre Avenida 3, Calle 10, del distrito Merced, perteneciente al cantón central de la provincia de San José, específicamente cuando los policías realizaban un recorrido en la zona y observaron un disturbio.

En ese momento, los sujetos corrieron para escapar de los policías; sin embargo, éstos observaron que uno portaba lo que parecía un arma, tratándose de un arma no letal y seis municiones que quedaron confiscadas. Siendo los aprehendidos:

  • Hernández, costarricense, de 23 años, con antecedentes por venta de droga y robo agravado.
  • Rojas, costarricense, de 24, detenido por alteración al orden público.

Y en las cercanías al lugar, las autoridades de la Fuerza Pública abordaron a unos sujetos que se movilizaban en una moto tipo scooter, éstos no hicieron caso a la señal de “Alto Policía” y en apariencia intentaron embestir a uno de los oficiales.

Inmediatamente, los policías aprehendieron e identificaron a los sospechosos como:

  • Knowles, costarricense, de 30 años, con expediente por homicidio y robo agravado, este portaba un arma de fuego con dos municiones.
  • Fallas, costarricense, de 36 años, quien conducía la moto y no tiene licencia.
  • Un nicaragüense que portaba un arma blanca y en apariencia estaba amenazando a otros.

TAMBIEN:  PLN precandidatos son once

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba