Fuerza Pública detiene a 3 sujetos tras homicidio

Purral de Goicoechea

En horas de la noche del martes se dio un homicidio en Purral del cantón de Goicoechea contra Axel Daniel Valverde Hernández de 27 años, ante la situación, oficiales destacados en ese cantón con el apoyo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los responsables.

Fuerza Pública detiene a tres sospechosos tras homicidio

La rápida intervención policial fue vital para ubicar a los sospechosos, quienes fueron detenidos cuando intentan escapar por los techos de varias viviendas cercanas al lugar de los hechos.

Los detenidos son dos hombres de apellidos Taisigua y Martínez, así como un menor de 17 años.

Cerca de la detención de estas personas, la Policía ubicó dos armas de fuego. El caso quedó en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

En lo que llevamos del 2023, el OIJ registra un total de 623 homicidios, liderando la lista la provincia de Limón con 157 y la provincia de San José con 155 asesinatos.

El Ministro de Seguridad, Mario Zamora, indicó este miércoles que el 80% de homicidios que golpea la provincia es por ajuste de cuentas.

TAMBIEN:  Encuentran aserradero ilegal en Los Chiles

Te puede interesar: Más del 80% de homicidios en Limón son por ajuste de cuentas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba