Fuerza Pública detiene a 2 por doble homicidio en Puntarenas

La Fuerza Pública atrapó a los 2 sospechosos tras allanamientos en el barrio Fray Casiano de Puntarenas.

Fuerza Pública detiene a 2

Tras el homicidio ocurrido el jueves 16 de marzo en el Barrio Fray Casiano, ubicado en el distrito de Chacarita, en la provincia de Puntarenas, la Fuerza Pública capturó a los responsables del hecho.

Tras una serie de operativos policiales y la recolección de información que se recabó, oficiales de la Fuerza Pública ubicaron una vivienda en la que aparentemente se refugiaron los sujetos.

Por ello, la zona estuvo resguardada con una importante cantidad de policías mientras se realizaron las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público para que se efectuara el allanamiento del inmueble, el cual se encuentra ubicado también en el Barrio Fray Casiano.

Foto cortesía MSP

La intervención policial se realizó hoy en la madrugada, oficiales de la Unidad Especial de Apoyo de la Fuerza Pública y el OIJ allanaron la casa en donde se logró la detención de dos personas, uno es de apellido Medina, de 24 años de edad, cuenta con expediente judicial por homicidio y homicidio simple, apropiación indebida, robo agravado, lesiones con arma de fuego y portación ilegal de arma permitida.

TAMBIEN:  Operación Amandita: más de 100 integraban grupo narco
Foto OIJ.

El otro sujeto se apellida Gómez, de 22 años, quien cuenta con expediente judicial por homicidio, partes policiales por alteración de señas y marcas y daños a la propiedad del Estado.

En el sitio se ubicó evidencia importante que servirá a las autoridades judiciales en la investigación.

La acción coordinada entre las distintas autoridades policiales fue vital para la captura de los sospechosos.

TAMBIÉN:  Pescadores y acuicultores lo esperan en la FERIMAR y Feria Nacional de la Trucha

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba