Frente Amplio prefiere criticar al Gobierno de Rodrigo Chaves y no firmar moción contra Cuba

Diputado Feinzaig los califica de chistosos por su posición

El Frente Amplio prefirió criticar al Gobierno de Rodrigo Chaves en vez de firmar moción en contra de la violación de Derechos Humanos en Cuba.

Frente Amplio defiende a Cuba

Fue este miércoles 26 de julio, cuando la Diputada Frente Amplista Rocío Alfaro convocó un foro de análisis de la situación en la Isla con todo y Embajador Cubano Jorge Rodríguez como invitado especial.

Entonces en el tiempo de Control Político, el Partido Liberal Progresista les cuestionó la moción para sancionar un Régimen Antidemocrático que tiene a más de 1047 prisioneros políticos.

Cuba celebra el 70 aniversario de la Revolución Privada y los Diputados Frente Amplista prefirieron pasar página y centrarse en el Gobierno del Presidente Rodrigo Chaves, criticado por llamar esbirros a los estudiantes universitarios que intentaron sin éxito interrumpir la Conmemoración de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

El Foro de Cuba analizó la actual situación de la Isla sin que en su agenda el tema de presos políticos fuera parte de ella.

Al final la moción para censurar la existencia de presos políticos en Cuba fue aprobada por 34 votos a favor, 16 Ausentes, y 7 en contra. Los 6 Legisladores del Frente Amplio y el Diputado del PLN Francisco Nicolás, quien tiene cercana relación con los frente Amplistas por sus objetivos en común.

TAMBIEN:  Estambul: Avión que se partió en tres dejó un muerto y 157 heridos
Frente Amplio prefiere criticar al Gobierno de Rodrigo Chaves y no firmar moción contra Cuba
Eli Feinzaig calificó de chistosos al Frente Amplio por su posición a favor de Cuba

Es posible te interese Congreso finalizó votación de mociones del proyecto de jornadas 4×3

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba