Frente Amplio escoge a Patricia Mora como su candidata para la Alcaldía de San José

Este sábado 26 de agosto, el Partido Frente Amplio realizó su asamblea cantonal de San José, donde se eligió la alcaldía y regidurías para la capital costarricense.

Patricia Mora candidata para la Alcaldía de San José

En la primera asamblea del cantón de cara a las municipales se eligió como candidata a la alcaldía a la exdiputada frenteamplista Patricia Mora Castellanos. Mora, actualmente es la presidenta del Frente Amplio, es profesora de la UCR, socióloga de profesión y fue Ministra de la Condición de la Mujer, reside en el distrito del Carmen.

En cuanto a las candidaturas a las regidurías, el primer lugar es ocupado por Brandon Guadamuz, quien actualmente es parte del Comité Ejecutivo Nacional de la Juventud del Frente Amplio, es graduado de Trabajo Social de la UCR y Presidente Cantonal del Frente Amplio en San José.

Además de Guadamuz, eligieron en su suplencia a David Contreras, así como candidaturas a la segunda y tercera regiduría a:

Segunda: Judith Pereira

Suplencia: Ana Lucía Amador

Tercera: Adryan Aguilar

Suplencia: Antonio Trejos

En las próximas semanas se convocará una segunda asamblea cantonal para elegir las candidaturas a vice alcaldías que acompañarán a Mora, regidurías restantes, así como las sindicaturas y concejalías.

TAMBIEN:  10 cantones de San José tendrán cortes de agua del 8 al 14 de mayo

Más noticias en El Guardián.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba