Freddy Rincón ha muerto

Después de accidente donde viajaba como pasajero

Freddy Rincón ha muerto a la edad de 55 años, tras días de permanecer hospitalizado a consecuencia de un accidente de tránsito.

Freddy Rincón

El exjugador y comentarista deportivo es recordado porque anotó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990, empate con el que la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.

“Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados, seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente”, agregó el médico.

Quintero pidió a los aficionados “hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio por todas las alegrías que nos brindó, por todo lo que nos hizo vibrar”.

Freddy Rincón, ¿Cómo se originó el accidente?

Freddy Rincón se vio envuelto en un choque entre su camioneta y un bus de servicio público en la calle quinta con carrera 34 de la ciudad de Cali. El vehículo en el que se trasladaba al exfutbolista de la selección de Colombia fue embestida por un autobús. Reportan que otras cinco personas también resultaron heridas tras el choque.

TAMBIEN:  Conor Mcgregor se fracturó el tobillo (Video) *Imágenes sensibles*

El exjugador de 55 años de edad, se mantuvo internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco y luego sería intervenido quirúrgicamente por un trauma craneoencefálico severo. Fuente El Comercio de Perú y Redacción.

Freddy Rincón

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba