Franklin Chang no resaltó visita de Figueres a su laboratorio

Según el Mundo cr invitación era para Comisión de Ambiente

Franklin Chang Díaz no resaltó la visita del ex Presidente Figueres en sus páginas de Twitter ni Facebook pues según publicó el Mundo Cr la invitación no era para él, sino para la Comisión Legislativa de Ambiente.

Franklin Chang no lo invitó directamente a él:

El ex Presidente Figueres publicó en su red social de Facebook:

“Con diputados de 4 partidos visitamos Ad Astra en Guanacaste. Ahí Franklin Chang ya produce Hidrógeno Verde, que puede sustituir el 100% de la gasolina y diésel importados.
Adelante con la ley de Hidrógeno Verde. Avancemos hacia nuestra independencia energética!”.

Ante tal evento El Guardián buscó la publicación del Astronauta costarricense en sus Redes sociales Twitter y Facebook y no fue posible encontrar una anotación del Líder de Energías renovables.

La cita se dio con los Diputados Kattia Cambronero del Liberal Progresista, Manuel Morales de Progreso Social Democrático y Daniela Rojas de la Unidad Social Cristiana.

Por Liberación asistieron Katia Rivera, Óscar Izquierdo, Gilbert Jiménez, Danny Vargas, Montserrat Ruiz, Carolina Delgado, Paulina Ramírez, Rosaura Méndez, Francisco Nicolás y Alejandra Larios. José María Figueres no era parte de la lista oficial, o más bien no era una invitación hecha para él, sino que acompañó a los Verdiblancos y publicó el post en Facebook como si fuera parte de la Delegación Oficial invitada.

TAMBIEN:  Presidente Chaves ordena restructuración del MOPT

“La Comisión de Ambiente está integrada por los siguientes diputados:

  • Gilbert Jiménez – presidente (PLN)
  • Rosalía Brown – secretaria (NR)
  • Manuel Morales (PSD)
  • Kattia Cambronero (PLP)
  • Ariel Robles (FA)
  • Daniela Rojas (PUSC)
  • Óscar Izquierdo (PLN)
  • Alejandra Larios (PLN)
  • David Segura (NR)” publicó El Mundo Cr.

Franklin Chang y la Estrategia del PLN

Los Liberacionistas asistieron al evento de La Anexión del Partido de Nicoya como parte de la Delegación Oficial del primer Poder de la República y ocuparon los espacios para promover su presencia.

El domingo 24 de julio, Rodrigo Arias, Presidente legislativo, dio un discurso de once minutos donde hablaba de sus ideas para Guanacaste.

Además, el Diputado del PLN Francisco Nicolás anunció el apoyo del PLN en la lucha contra la Ruta del Arroz del Gobierno.

PLN toma partido y va contra la Ruta del arroz del Gobierno

Todo como parte de una estrategia de llenar cualquier espacio ante la abundante presencia del Presidente Rodrigo Chaves en su agenda de 3 días por Guanacaste.

Franklin Chang Diaz no resaltó la visita de José María Figueres no de la Comisión Legislativa

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba