Franggi Nicolás: ¡Crónica de una renuncia anunciada!

(*Por Franggi Nicolás) –  La Diputada Liberacionista Franggi Nicolás se refirió sobre la renuncia de la Ministra de Hacienda, así lo plasmó en su red social de Facebook.

Por primera vez en la historia de este país, una Ministra es suspendida por la Contraloría General de la República en el ejercicio de su cargo.

Hoy la Contraloría confirma lo que esta Diputada por mucho tiempo manifestó, que la Señora Rocío Aguilar era corresponsable de los pagos ilegales sin contenido presupuestario del hueco fiscal.

Al hoy, haberse hecho público que la ministra Aguilar tenía responsabilidades sobre el mal manejo presupuestario, NO había otra acción más que hacer por parte de ella que poner su renuncia, ya que con esta suspensión quedaba sin ninguna autoridad moral para ejercer la rectoría del Ministerio de Hacienda.

El desenlace de hoy fue una crónica de una renuncia anunciada. Espero que la resolución de la Contraloría sirva de insumo para que la Fiscalía haga valer la ley e imponga las sanciones pertinentes desde lo penal.    *Diputada Liberacionista

TAMBIEN:  UCCAEP preocupada por baja en crecimiento económico

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba