Fracción oficialista da voto de censura a diputada Luz Mary Alpízar

8 diputados de la fracción firmaron

Ocho de los diputados de la fracción oficialista firmaron un voto de censura contra su compañera la diputada Luz Mary Alpízar.

Fracción oficialista da voto de censura a diputada Luz Mary Alpízar

Fracción oficialista da voto de censura a diputada Luz Mary Alpízar

Así lo confirmó la jefe de la bancada Pilar Cisneros, quién detalló las razones de la decisión en que Alpízar no está trabajando en equipo.

“Se separa constantemente de la línea de fracción, de la línea de Gobierno, no ha integrado a los diputados a ninguna de las gestiones del partido y decidimos darle un voto de censura”, confirmó Cisneros este martes.

La decisión la tomaron el pasado lunes durante la reunión de la fracción y entregaron a la diputada Alpízar un documento de 13 páginas dónde le exponen los motivos.

 

Por su parte la legisladora argumentó que ella sigue trabajando por el bien de Costa Rica.

El voto de censura es una «llamada de atención», según detalló Pilar Cisneros será la dirigencia del PSD la que determine si cabe algún tipo de sanción contra la legisladora.

Lea también: Embajadora recién nombrada tiene causas pendientes en el Ministerio Público

TAMBIEN:  Ministerio de Salud permite sesión Legislativa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba