Foto captó momentos antes de que fiesta terminara en tragedia

Sicarios mataron a tres a hirieron a dos

Una fotografía captó la fiesta de varias personas minutos antes de que dos sicarios acabarán con la vida de tres de ellos.

El suceso ocurrió poco después de las 7:30 de la noche del viernes 29 de mayo en el bar La Condesa en Carolinas de Cariari de Pococí.

Cinco personas disfrutaban en la barra del bar y ese momento fue capturado por una fotografía, justo cuando minutos más tarde aparecieron dos hombres encapuchados para atacarlos.

Las balas acabaron con la vida de Mauricio Amador Mena, de 30 años, a quien los proyectiles lo hirieron en el tórax, el hombro derecho, el brazo izquierdo, y la espalda.

Alexánder Gerardo Jiménez Amador, 45 años, fue alcanzado por las balas en la cabeza, el abdomen, pecho, espalda, brazos, tórax.

Una mujer de apellido Osorio Gómez, 27 años, murió producto de las heridas en su pierna izquierda, glúteo izquierdo, y la espalda.

Una dependiente del negocio en su primer día de trabajo de apellidos Mena Murillo, 47 años, resultó herida en el abdomen. Mientras un hombre de apellidos Cordero Rojas, de 64 años, resultó herido en el cuello. Él estaba disfrutando dentro del bar. A estos dos heridos los trasladaron al Hospital de Guápiles estableces.

Sobre los agresores escaparon a pie por los predios aledaños al negocio para huir sin dejar rastro.

TAMBIEN:  IMAS realizó tercer depósito del Bono Proteger a más de 93 mil personas

En la escena del suceso, dos de los fallecidos masculinos cerca de la puerta de salida, mientras la mujer fulminada boca arriba frente al bar.

Los judiciales recolectaron decenas de evidencias que dejaron los sicarios tras el ataque.

Según el reporte policial, los dos hombres asesinados eran conocidos por historial policial de robo agravado y tenencia de drogas.

A ninguna persona le robaron nada, los sicarios iban por sus objetivos y llevarse en banda a los que estuvieran en medio. La hipótesis policial inicial deberá partir del historial personal para crear un escenario alrededor de la victimología.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba