Food Fest navideño este 30 de noviembre y 1 de diciembre

La Municipalidad de San José en un esfuerzo por motivar, incentivar y darle un hermoso aire navideño al Barrio Chino, tendrá este 30 de noviembre y 1 de diciembre una Navidad en el corazón de San José a través del FOOD FEST, el cual reunirá una variedad gastronómica y entretenimiento por tercer año consecutivo, con el objetivo de darle vida a uno de los bulevares más transitados de la capital.

El rojo, color que prevalecerá a lo largo de esta actividad y que denota vitalidad, ánimo, estímulo y activación, acciones que quieren impregnarle al Barrio Chino, ofrecerá un montaje con espacios (áreas en común) de mesas y sillas de madera con zacate artificial para darle a los asistente áreas verdes, junto con almohadones para mejor confort de los consumidores, quienes tendrán a su disposición 15 foodtrucks, 6 casas cerveceras con vinos y destilados, stands de diseño nacional y conciertos con talento nacional y presentaciones de DJs.

“El FOOD FEST SAN JOSE ha calado en el gusto del tico y en sus diferentes ediciones ha convocado cerca de 10.000 personas por día, proponiendo un espacio de experiencias y reconceptualizando los eventos de foodtrucks,  para disfrutar la mejor comida gourmet, acompañada de actividades culturales con shows de música en vivo y con muchas ofertas de entretenimiento en espacio urbanos”, Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San Josê.

La agenda de actividades especiales tendrá un horario de 11 am a 9 pm y tendrá la siguiente programación:
Sabado 30 de noviembre
11am a 3 pm   DJs varios
3 a 4 pm Johnny Man de Mekateliu
4:30 a 5:30 pm Jaguar
6 a 8 pm Grupo Espías ( Tributo los Cadillacs)
 
Domingo 1 de diciembre
11am a 3 pm   DJs varios
4:30 pm Pedro Capmani
4 a 5 pm  Mechas
6:30 a 8 pm Los FarrelesLa entrada a todas las actividades es libre y sin costo, para quienes deseen ser parte de este evento navideño en El Barrio Chino en San José.

TAMBIEN:  Niños y niñas podrán disfrutar de divertido campamento de verano

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba