Fiscalía busca resolver en 45 días caso de homicidio de joven en Liberia
La Fiscalía de Flagrancia de Liberia mantiene a la orden de las autoridades a un joven de 19 años, de apellidos Rodríguez Díaz, sospechoso del delito de homicidio calificado en perjuicio de un muchacho de apellidos Rivas Quesada.
Fiscalía busca resolver en 45 días caso de homicidio de joven en Liberia
Durante una audiencia que se realizará este mismo día, el Ministerio Público solicitará que el caso sea tramitado bajo el procedimiento expedito de flagrancia, lo que permitiría que el proceso judicial se resuelva en un plazo aproximado de 45 días. Además, la Fiscalía pedirá la imposición de medidas cautelares contra el imputado.
Rodríguez fue detenido ayer por la tarde en el barrio Corazón de Jesús, en Liberia, luego de que, aproximadamente hora y media antes, un joven ingresara sin vida al hospital del cantón tras sufrir heridas provocadas con arma blanca.

Según la investigación preliminar, ambos jóvenes eran compañeros de colegio. Se presume que minutos antes del ataque se produjo una riña entre ellos en una parada de autobuses ubicada en el sector de Colorado de Liberia.
Por el momento, se desconoce qué habría originado el conflicto entre los involucrados.
El caso se mantiene en investigación bajo el expediente 26-000795-060-PE.





