Fiscalía pide medidas cautelares contra padres por muerte de menor

Niña de 10 meses con signos de violencia

Fiscalía pide medidas cautelares en contra de padres por la muerte de su hija de 10 meses.

Fiscalía pide ésto

Se trata de una acción de la Fiscalía Adjunta de Atención de Hechos de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes (FANNA), que solicita medidas cautelares contra los dos padres de apellidos Naranjo Hernández y Sánchez Morales, a quienes se les investiga por el aparente homicidio de su hija menor de edad. La solicitud se realiza ante el Juzgado Penal de San Ramón, en una audiencia que fue programada para iniciar a las 9:00 a.m.

De acuerdo con la FANNA, los hechos ocurrieron entre el 04 y 05 de junio, en una casa ubicada en San Ramón de Alajuela. Se sospecha que los imputados habrían dado muerte a la persona menor de edad, quien se encontraba bajo su cuido, por ser padre y madre.

El parte de la Cruz Roja señala que presentaba evidencias de abandono y desnutrición severa que la llevaron a la muerte.

El caso se mantiene bajo investigación, dentro de la causa 23-000991-0068-PE.

Fiscalía pide medidas cautelares contra padres por muerte de niña

También puedes leer Mayoría de víctimas mortales de accidentes fallecen de madrugada

TAMBIEN:  58 mil intentos de penetrar en sistemas informáticos rechazados

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba