Final: Fuerza Pública estará presente en el Alajuelense vs Cartaginés (0x0)

La Fuerza Pública estará presente en la final de esta noche entre la Liga Deportiva Alajuelense frente al Club Sport Cartaginés en el estadio Alejandro Morera Soto. Los dispositivos de seguridad empiezan a partir de las 4:00 P.M. y tendrán varios perímetros al rededor del estadio rojo y negro.

Final: Fuerza Pública estará presente en el Alajuelense vs Cartaginés (0x0)

La Fuerza Pública estará presente en la final de esta noche entre la Liga Deportiva Alajuelense frente al Club Sport Cartaginés en el estadio Alejandro Morera Soto. Así lo confirmó Raúl Rivera Bonilla, director de operaciones de la Fuerza Pública.

«Para el día de hoy tenemos establecido el dispositivo de seguridad dónde están involucradas tanto unidades regulares como unidades especializadas de Fuerza Pública. De manera que a partir de las 4 de la tarde, dónde inicia el dispositivo y hasta que finalice, vamos a tener perímetros inmediatos y externos e internos del estadio cubiertos para que la situación se lleve con toda normalidad» aseguró Rivera.

Final: Fuerza Pública estará presente en el Alajuelense vs Cartaginés
Final: Fuerza Pública estará presente en el Alajuelense vs Cartaginés. Foto: Facebook Fuerza Pública

LEA TAMBIÉN: Jicaral acepta su descenso pero lo hará bajo protesta

Es importante recordar el no llevar objetos punzocortantes, paraguas con punta o algún objeto que no sea permitido en un estadio de fútbol.

TAMBIEN:  Rendición de cuentas de Jafet Soto y sus clásicos dardos

«En primera instancia, que no traigan al estado y objetos que puedan ser decomisados, en este caso paraguas largos o algunos objetos que puedan ser utilizados o lanzados hacia los espectadores o también a los árbitros, en este caso nosotros vamos a establecer en conjunto Colonia con la seguridad privada filtros de seguridad para ver cuáles objetos van a ingresar o no» concluyó Raúl Rivera Bonilla, director de operaciones de la Fuerza Pública.

El partido arrancará a partir de las 8:00 P.M. y podría ser el campeonato 31 de la Liga Deportiva Alajuelense o que el Club Sport Cartaginés extienda la serie a una gran final. Los detalles en la sección deportiva de El Guardián.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba