Fin de semana inicia con 6 muertos y un desaparecido

Alajuela, San José y Limón

El segundo fin de semana del año inicia con seis personas fallecidas en distintos hechos, además de un menor de nueve años desaparecido, según informaron las autoridades judiciales.

Fin de semana inicia con 6 muertos y un desaparecido

Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Pablo Hernández Baca de 40 años quien falleció en la Uruca producto de un atropello pasadas la 1 am frente al Hospital México, la versión que se maneja es que el hombre habría intentado cruzar la calle, cuando fue embestido por un vehículo liviano, las autoridades de tránsito le practicaron la alcoholemia al conductor con resultado negativo.

Minutos después los cuerpos de socorro atendieron otro accidente, esta ve sobre la carretera de circunvalación, 150 metros después de la entrada hacia Pavas,   donde falleció un joven de 23 años, identificado como Abraham Bolaños Pizarro tras perder el control de la motocicleta en que viajaba y colisionar contra la valla divisoria falleciendo en el lugar.

Fin de semana inicia con 6 muertos y un desaparecido
Motociclista perdió el control. Foto accidentes de Costa Rica

Mientras tanto en Alajuela otro motociclista perdió la vida tras colisionar contra el portón de un local comercial en el centro de la ciudad, el hombre, quien aun está sin identificar fue trasladado al Hospital San Rafael donde lo declararon fallecido.

TAMBIEN:  16 aislados tras cesárea de mujer con esposo contagiado de Covid-19

Asesinatos

Tampoco los asesinatos dieron tregua a las autoridades quienes atendieron el asesinato de un hombre quien aun está sin identificar en Lomas del Rio, Pavas, el hombre fue encontrado,  cerca de la línea,  del tren por vecinos de la localidad quienes manifestaron a las autoridades haber escuchado varios disparos minutos antes.

Posteriormente otro sujeto ingresó al hospital Calderón Guardia con una herida de arma de fuego en la cabeza, los hechos habrían sucedido en San Rafael de Montes de Oca, en vía pública, según presumen las autoridades.

Ambos sucesos estarían siendo investigados por agentes del OIJ.

Accidente acuático

Los cuerpos de socorro se encuentran en la búsqueda de un menor quien habría sido arrastrado por la corriente en una playa en Penshurt, provincia de Limón, según la versión de familiares el niño, de 9 años pidió auxilio, a su llamado acudieron sus padres quienes no pudieron rescatarlo, su papá, identificado como Carlos Masis Jiménez de 45 años pereció en el intento por salvarlo.

Fin de semana inicia con 6 muertos y un desaparecido
Hombre falleció ahogado al tratar de salvar a su hijo

Este hecho ocurrió pasadas la una de la tarde del viernes

 

Alcalde de Santa Ana con dos nuevas causas en investigación

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba