Fin de semana, actividades para pasarla bien

(Por Layrrette Carmiol Zavala, El Guardian.cr) –  Un nuevo fin de semana, una oportunidad más para realizar actividades para su distracción y así poder divertirse en familia.

Viernes 22 de enero.

Muchas veces recordar es una buena opción para volver a vivir momentos especiales, este viernes en el Paquete España, en San José, se realizará el “Encuentro fotográfico al pasado”, a partir de las 3:00 pm y hasta las 6:00 pm podrá disfrutar de esta exposición, para mayor información y poder asistir al evento debe comunicarse al 8647-2096, la actividad no tiene costo y es realizada por la Fundación Iberoamericana para el fomento de las Artes.

Para poder ingresar a la actividad y verificar mayor detalle le dejamos el link: https://bit.ly/3qF2jsV. También puede ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/museonacional.mcj.cr para más información.

Santa Gráfica Academia de Arte, ha organizado la charla gratuita: “Fan Art a partir de una película de ficción”, con Cal Eduarte. La charla se llevará a cabo por medio de Facebook live a partir de las 6:00 pm. Puede ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/academiasantagrafica/

Para los que les gusta la cocina y está entre sus propósitos aprender nuevas recetas, a las 6:00 pm dará inicio el “Taller de Cocina Caribeña”, el mismo se impartirá en el Tournant Restaurant, en Barrio Amón. El precio por persona es de ₡17 000, incluye materiales, taller y cena, debido a las medidas sanitarias se debe reservar el espacio, por lo que puede comunicarse por medio del Facebook: https://www.facebook.com/tournantchefs/ o al número 2248 -9523.

Sábado 23 de enero.

TAMBIEN:  Food Fest navideño este 30 de noviembre y 1 de diciembre

Si a usted le gusta y desea aprender a cultivar sus propios vegetales, el curso presencial de Hidroponía casera, es para usted. El cual la Escuela de Campo San Juan pone a su disposición. El valor del curso es de ₡30 000. Debido a las medidas sanitarias, el cupo es limitado y debe reservar mediante el Facebook: https://www.facebook.com/jretanas2017/

La Hacienda Sport Bar Moravia, le invita a “Lo mejor de la música Retro con Jorge Madriz”, a partir de las 3:00 pm podrá disfrutar de la mejor música en video, además de acompañarlas de las bocas de su preferencia.

El fin de semana es para darse un pecadito culinario y nada mejor que aprender a prepararlos, por eso la chef Deborah Azevedo, trae la clase virtual “Tortas Frías”, a partir de las 2:00 pm. La clase se impartirá por medio de Zoom y tiene un costo de ₡6000, si desea participar puede comunicarse al WhatsApp 8864-2118.

Siguiendo con la línea culinaria, este sábado 23 y domingo 24 de enero se realizará el “Indian Street Food Fest”, organizado por el Curry Kingdom CR, se realizará de 3:00 pm a 7:00 pm y tiene un costo de ₡14575 por persona.

Domingo 17 de enero.

TAMBIEN:  Son de Tikizia dedica espectáculo especial a Grupo Niche de Colombia

Si le gusta realizar diferentes manualidades, este domingo se realizará el “Taller Básico de Aretes en Alambrismo”, a las 11:00 am en el mercado La Verbena, ubicado en Plaza Real Alajuela. El costo del taller es de ₡5000 lo cual incluye los materiales. Debido a las medidas sanitarias deberá reservar su espacio, por lo que debe comunicarse al 6022-7888.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba