Figueres sí viajó a República Dominicana

Reunión con empresarios, pero no aparecía en agenda pública

Figueres sí viajó y sí se reunió con empresarios dominicanos pero lo confirmaron hasta que comenzó a circular un vídeo que denunciaba el hecho.

Figueres sí viajó y lo tenía calladito

Un vídeo en Redes sociales aseguraba con documentos la evidencia del viaje del Candidato del PLN a República Dominicana, pero nunca apareció en agenda pública del Liberacionista.

Figueres sí viajó, y lo aceptaron en la noche del lunes

A pesar de que el viaje fue en medio de la campaña electoral, el político y los suyos no promocionaron el evento como acostumbran, para ahora presentarlo como una búsqueda de oportunidades, al menos así lo dibujaron en un comunicado de prensa enviado tarde:

«El candidato presidencial José María Figueres participó este lunes de un encuentro en República Dominicana con el Ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó, el CEO de Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri y el Gerente General de la Fiduciaria de Reservas de la República, Andrés Van Derhorst….

Figueres viajó ante la invitación de Andrés Van Der Horst, el candidato liberacionista regresa este mismo lunes a Costa Rica» dice parte de la información.

Los Liberacionistas han señalado al Candidato Rodrigo Chaves de ocultar un fideicomiso, pero ahora surgen dudas acerca de que realmente hacía por allá y si existió algún tipo de acuerdo para soportar lo que queda de campaña con números en todas las encuestas que lo colocan por debajo.

TAMBIEN:  Esta es la papeleta para la segunda ronda

Figueres sí viajó, documento que lo constata

Lea más noticias en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba