Figueres propone ampliación a cuatro carriles de Carretera Interamericana Sur

En Gira por la Zona Sur. Visita Coto Brus y Paso Canoas.

El candidato a la presidencia, José María Figueres continúa de gira por la zona sur, donde en varios encuentros con personas de Palmar Norte, San Vito de Coto Brus y Paso Canoas, afirmó que ampliar a cuatro carriles la Carretera Interamericana Sur sería de gran beneficio para la región, ya que actualmente es de dos carriles y por el tránsito de furgones, que ingresan y salen del país, en ocasiones hay paso lento por la vía.

Ampliación a cuatro carriles de Carretera Interamericana Sur

“Tenemos que aprovechar el alto tránsito que hay por esta carretera y así como hemos visto las ventajas de la ampliación de la carretera a Cañas y Liberia en Guanacaste, proponemos la ampliación a cuatro carriles desde Río Claro hasta la frontera con Panamá”, dijo el aspirante presidencial. Además, agregó que, “por la difícil situación fiscal del país, permitirles a los fondos de pensión de los costarricenses invertir en obras de infraestructura es fundamental para el desarrollo de carreteras”.

Además, José María Figueres destaca la importancia del Depósito Libre de Golfito “vamos a convertirlo en el mejor centro comercial de Costa Rica. Que las personas vuelvan al Depósito y para eso requerimos de una nueva forma de regular el Depósito para mejorar el financiamiento. Por ejemplo, tenemos que verlo como un banco, para invertir y luego poder sacar recursos y financiar las obras que le urgen a esta región”.

TAMBIEN:  Mal tiempo retrasa regreso del Presidente Rodrigo Chaves
El candidato a la presidencia, José María Figueres continúa de gira por la zona sur
El candidato a la presidencia, José María Figueres gira por la zona sur. Foto cortesía.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba