Figueres consigue apoyo de los Arias

Rodrigo Arias Sánchez ocupará una curul en la Asamblea Legislativa después de que José María Figueres le ofreció el primer lugar por San José y él aceptó.

Rodrigo Arias Sánchez, según sus propias palabras, en optimas condiciones de salud: “Yo hago ejercicio todos los días, como bien y no pretendo llegar a desgastarme a la Asamblea, si no a aportar mi experiencia”.

El Guardian el preguntó a Arias sobre que significa para él ver a Costa Rica dentro de la lista de los 10 países más complicados para hacer negocios y respondió: “Nadie quiere invertir en un país donde no hay seguridad sobre la estabilidad macroeconómica y por eso hay que ponerle especial atención al tema fiscal”, y justamente este fue su énfasis durante su discurso de presentación, insistir en un equilibrio de las Finanzas Públicas como su tema más importante.   El candidato José María Figueres salió al paso para advertir que la prioridad de su Gobierno será en primer lugar, segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto la generación de empleo.

Rodrigo Arias apoyó abiertamente a Carlos Ricardo Benavides en la contienda interna pero después de conversar con el candidato y sin negociar nada a cambio aceptó el primer lugar que le garantiza si o si una curul legislativa en el periodo 2022-2026.

TAMBIEN:  Prohibido despedir hombres con parejas en estado de embarazo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba