Fiesta total en el Saprissa, le ganó a Grecia 4×0

El Deportivo Saprissa vivió una fiesta en el estadio Ricardo Saprissa Aymá en su partido conmemoración de los 50 años de la cueva del monstruo. Un equipo morado que ganó, goleó, jugó rápido y lo más importante, fue contundente.

Fiesta total en el Saprissa, le ganó a Grecia 4×0

El Deportivo Saprissa vivió una fiesta en el estadio Ricardo Saprissa Aymá en su partido conmemoración de los 50 años de la cueva del monstruo.

El primer gol llegó en los pies de Javon East al 16. Pase de la muerte al área griega y cerró el jamaiquino para el 1×0. Una de las cosas que más se ha hablado de la cueva durante sus 50 años de historia es, que el marco sur chupa las bolas hacia el gol. Bueno, llegó David Guzmán con su gol olímpico, para ampliar esta historia del marco sur y cerrar el primer tiempo con un marcador de 2×0.

Para la segunda parte el Deportivo Saprissa seguía insistiendo, buscando el marco rival, pero no lograba concretar las oportunidades frente al marco. Hasta que al minuto 20 del segundo tiempo llegó un buen gol del delantero Álvaro Zamora. Rechazo de la defensa griega para que con un “globito” llegara el tercero a la cuenta morada y el primero en la personal de Zamora.

TAMBIEN:  ¡Adiós 2020!: Saprissa ganó la 35 y Alajuelense la 30

Al minuto 33 de la segunda parte llegó el cuarto y definitivo de la noche con Fabricio Alemán. El joven jugador fue a lucha el balón ante la defensa del Municipal Grecia para que con un toque de pierna izquierda el cuarto gol a favor de los morados.

LEA TAMBIÉN: El Torneo Interclubes Femenino Uncaf 2022 se jugará en Costa Rica 

“Entendimos cómo tiene que jugar Saprissa”

“En esa búsqueda de darle las mejores herramientas a ellos y llegamos al sistema que tenemos hoy, eso les da confianza, eso es una parte, la otra parte es que, entendimos cómo tiene que jugar Saprissa, con agresividad, con lucha, con intensidad, con solidaridad, sacrificio, pero eso nos ha generado nosotros un plus (extra)” aseguró Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa.

“Más allá del talento, qué hay más allá de las situaciones futbolísticas, desde el punto de vista técnico-táctico, la intensidad y la entrega que ha tenido cada balón dividido, la personalidad para tirar la pelota, nos ha hecho creer positivamente que precisamente ese es el Saprissa. Yo sé que hay gente a mí me lo han dicho y yo sé que los muchachos también hemos comentado, que hace mucho tiempo no había un Saprissa como este” agregó Jeaustin.

TAMBIEN:  Jugador de Saprissa tiene Covid-19, pero no suspenden el partido en Honduras

“La afición le está gustando la intensidad, cómo se entregan en cada pelota, nos pasamos bien de solidarios en algunas jugadas que perfectamente pueden definir, entonces todo eso son factores que realmente influyen” concluyó el técnico morado.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba