Fernán Faerron se sacude de las acusaciones y acudiría a instancias administrativas o judiciales

Fernán Faerron se sacude de las acusaciones del masajista de la Liga Deportiva Alajuelense, Roberto Hernández, en las cuales declara que el padre de Fernán Faerron los había “vendido” más de una ocasión compartiendo las alineaciones del equipo manudo cuando este no jugaba de titular.

Fernán Faerron se sacude de las acusaciones y acudiría a instancias administrativas o judiciales

Fernán Faerron se sacude de las acusaciones de Roberto Hernández, masajista de la Liga Deportiva Alajuelense, en las cuales declara que el padre de Fernán Faerron los había “vendido” más de una ocasión compartiendo las alineaciones del equipo manudo cuando este no jugaba de titular.

En un comunicado oficial subido a sus redes sociales, el ex jugador manudo desmiente las acusaciones del masajista.

“Como consecuencia de las declaraciones rendidas por Roberto Hernández, quiénes masajista de la liga deportiva Alajuelense, las cuales no se ajustan a la realidad y son falsas, tanto mi persona como el señor Leonel Faerron, mi padre no dudaremos en acudir a las instancias administrativas y judiciales pertinentes en aras de hacer valer nuestro derecho. No toleraremos que la reputación mía como la de mi padre sean afectadas por dichas divulgaciones. Atentamente Fernán faerrón”

LEA TAMBIÉN: Fabián Coito es el nuevo técnico del Alajuelense

TAMBIEN:  Joel Campbell "Intentar ir a Honduras y recuperar los puntos que perdimos en casa"

¿Qué fue lo que pasó entre Faerron y el masajista Roberto Hernández?

Luego de la Gran Final ganada por el Club Sport Cartaginés, el ex manudo Fernán Faerron hizo unos comentarios en redes sociales, los cuales no fueron bien tomados por algunos liguistas, menos luego de una dolorosa derrota.

“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas” publicó Fernán Faerron en sus redes sociales.

“Siento que hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado” continuó el ex manudo.

“Sé que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia. Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más una tan leal como la liguista” rezaba la publicación.

“Siempre he sido transparente y he dicho las cosas como son, y por eso no seguí en el equipo porque hay a la que no le gusta eso” concluyó Fernán Faerron.

Luego de esas declaraciones, el masajista de la Liga Deportiva Alajuelense, Roberto Hernández, rindió su versión de la historia:

TAMBIEN:  Costa Rica Exportaciones: Bienes cierra con récord histórico

– Él no puede venir a decir esas cosas, menos luego de que fue un jugador mal ejemplo para la Liga, por eso ya no está con nosotros, Faerron en el camerino no se llevaba con nadie, no sé que tanto habla de sangre y de que es manudo de corazón si él nos vendió más de una vez.

Nos dimos cuenta por ahí que el papá de él pasaba las alineaciones a otros equipos cuando él no jugaba, por pura maldad, solo porque no jugaba.

Era un muchacho muy complicado, no solo con jugadores, sino con parte del cuerpo técnico, tuvo problemas y se creía el mejor del país. A su corta edad ya pensaba que había ganado todo, se creía un referente cuando nunca lo llegó a ser acá.

Él vivía en su mundo nada más, pensando que era el mejor, que todo era por él. Hasta lo decía, ‘yo soy el mejor acá, ustedes son demasiado malos comparados conmigo’ y vea ahora donde está, en un equipo en el que casi ni juega y donde debe estar teniendo problemas también.

Fernán Faerron se sacude de las acusaciones y acudiría a instancias administrativas o judiciales.
Fernán Faerron se sacude de las acusaciones y acudiría a instancias administrativas o judiciales. Foto: Twitter Fernán Faerron

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba