Feriado 27 de Julio aplicarán pruebas prácticas de manejo

Escuchar esta noticia

El próximo lunes 27 de julio la Dirección General de Educación Vial aplicará con normalidad, en sus 13 sedes a nivel nacional, las pruebas prácticas de manejo programadas para ese día.

Desde la Administración se realizaron las coordinaciones necesarias para que ese día, que se aplica el feriado del 25 de julio, labore el personal necesario para que este servicio se brinde con normalidad, de manera que todas las personas que tengan cita programada ese día asistan y apliquen su prueba.

En este punto es importante aclarar que los demás servicios, tales como pruebas teóricas o los relacionados con la emisión de licencias, se brindarán a partir del martes 28 de julio, tal como se ha programado previamente mediante el sistema de citas de cada servicio.

Se recuerda que desplazarse hacia o desde la cita para prueba práctica aplica dentro de las excepciones a la restricción sanitaria aplicada por COVID-19, siempre y cuando la persona porte el comprobante de matrícula en versión digital (PDF) o impreso.

Cabe destacar que en las instalaciones de Educación Vial únicamente se permite el ingreso de las personas que tengan una cita programada, no de acompañantes, a menos que por alguna condición especial se requiera.

TAMBIEN:  Lunes habilitan matrícula para pruebas teóricas

Finalmente, es importante enfatizar que, para ser atendida, la persona usuaria debe portar correctamente la mascarilla o careta, en todo momento, tanto en las instalaciones de Educación Vial como durante la evaluación, además debe respetar en los espacios de fila el distanciamiento social debidamente demarcado y debe llevar su propio lapicero.  Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Transportes 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba