Feria del orgullo rural: 60 productores y emprendedores estarán en La Plaza de la Democracia

Ya estamos a pocos días de que 60 productores y emprendedores rurales se den cita en la Feria del Orgullo Rural que se realizará este domingo 27 de noviembre en la Plaza de la Democracia a partir de las 8:30 am, como parte de las celebraciones del décimo aniversario del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

Feria del orgullo rural: 60 productores y emprendedores estarán en La Plaza de la Democracia

La actividad se realizará en el marco de la Entrada y Desfile de Boyeros a San José. Precisamente el campesinado costarricense reconoce este año, la labor del Instituto y dedicará la actividad al Inder por sus aportes al desarrollo rural de Costa Rica.

La oferta será muy variada, desde productos agrícolas, máscaras indígenas borucas, cacao artesanal, productos lácteos y para el cuidado personal, artesanías, vinos, panadería, café, canastas de materiales reciclados, accesorios y bisutería, productos comestibles y orgánicos, chileras caseras, miel de abeja y sus derivados, entre un sinfín de productos rurales.

Justamente, la Entrada y Desfile de Boyeros, junto a la Feria del Orgullo Rural, marcarán el inicio de las festividades navideñas en nuestra capital, por lo que es el mejor momento para participar y mostrar su apoyo a quienes luchan a diario por sacar adelante sus emprendimientos a base de esfuerzo y dedicación.

TAMBIEN:  San Carlos afectado por Inundaciones

“Queremos celebrar junto con la ciudadanía costarricense el orgullo de la ruralidad en nuestro décimo aniversario, apoyando a los emprendedores, quienes en muchas ocasiones carecen de oportunidades para sus productos. La idea de esta feria es que tengan la oportunidad de ampliar su mercado, por medio de los contactos que puedan hacer en la actividad.” apuntó el Presidente Ejecutivo del Inder, Eduardo Robert Ureña.

Las actividades de este domingo 27 de noviembre son organizadas junto al Ministerio de Cultura y Juventud, así como la Municipalidad de San José y el Inder.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba