Feria de diseñado tomará San José este fin de semana

Más de 100 diseñadores expondrán su talento en Antigua Aduana y Pasarela del Bicentenario.

Desde este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, La Antigua Aduana y el Parque Francia serán protagonistas de la feria textil y la pasarela Diseño de Moda del Bicentenario: Costa Rica Historia y Futuro, un esfuerzo entre sector público y privado para destacar el talento y el trabajo de diseñadores y emprendimientos nacionales en el marco de la celebración del bicentenario de Costa Rica.

Feria textil en la Antigua Aduana y más de 40 en la Pasarela del Bicentenario

Más de 50 diseñadores y diseñadoras nacionales ofrecerá su talento en la feria textil y más de 40 exhibirán parte de sus colecciones en la Pasarela del Bicentenario.

Durante los 3 días la feria textil tendrá entrada gratuita y se llevará a cabo en las instalaciones de la Antigua Aduana en un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

La Pasarela del Bicentenario se realizará el sábado 11 de diciembre a las 6:00 pm en el Parque Francia, con el objetivo de promover la apropiación de espacios públicos y será de entrada gratuita con aforo limitado.

El evento cultural Diseño de Moda del Bicentenario: Costa Rica Historia y Futuro cuenta con la licencia de Esencial Costa Rica, otorgada por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

TAMBIEN:  Costa Rica destinó el 7,1% del PIB al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes

Exposición y propuesta gastronómica y cultural.

Como complemento a la feria, habilitarán la exposición de trajes de la Costa Rica de antaño, un trabajo de la Compañía Nacional de Teatro, en la Casa del Cuño y la propuesta “Escalante Vive la Gastronomía”, que incluirá a los comercios presentes en Barrio Escalante.

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba