¡Feliz día mamá!, Actividades virtuales para este fin de semana

Escuchar esta noticia

(Por  Layrrette Carmiol Zavala, ElGuardian.cr) –  Un día de la madre muy diferente, algunos tendrán la dicha de tener a sus madres dentro de su burbuja, otros van a tener que verlas y celebrarles mediante una video llamada y algunos tendrán que mirar al cielo para sentir ese beso y abrazo que ya no está.

Este año, las celebraciones van a ser la mayoría de forma virtual, por eso traemos recomendaciones de los eventos para este fin de semana.
Iniciamos este viernes 14 de agosto con un tributo para las madres, organizado por camposanto La Piedad, con un concierto con canciones de ayer, hoy y siempre, el mismo dará inicio a las 6:00 pm y podrán unirse a través del Facebook live: https://www.facebook.com/camposantolapiedad/.

Otro concierto especial para mamá es el organizado por el Banco Popular, podrán disfrutar de la música de Rogelio Cisneros, Xiomara Ramírez y Buena Calle, a partir de las 8:00 pm de este viernes, pueden ingresar al siguiente link https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica/ para poder ver la transmisión.

Y sigue la música para este viernes, Policías de Costa Rica ha organizado un concierto para las madres, iniciará a las 8:00 pm a cargo del cantante nacional Cesar Fuentes. Podrá disfrutar de este artista ingresando al Facebook: https://www.facebook.com/Policiasdecostarica/.

TAMBIEN:  Agenda de actividades para este fin de semana

Love Song y Power Ballads, es el especial organizado por el Yellow Submarine Bar, a partir de las 9:00 pm este viernes, estará a cargo de los artistas, Hugo Monge, Adrian Navarro, Mauricio Muñoz del grupo Music Avenue y los invitados Carlos Delgado y Elizabeth Villalobos. Pueden unirse a la transmisión a través del siguiente link: https://www.facebook.com/elyellow/.

Para este sábado 15 de agosto, Adán y Eva, presenta a la chef Sophie con una receta para sorprender a mamá, una clase de concina para preparar un Brunch – Croque Monsieur, dará inicio a las 10:00 am y podrán unirse desde la página: https://www.facebook.com/AdanyEvaCR/.

La librería Alfa, se une a la celebración de día de la madre con un Brunch Musical, donde se presentará Carlos Guzmán y sus invitados, iniciará a las 10:00 y lo podrá ver por el Facebook live: https://www.facebook.com/Librer%C3%ADa-ALFA-476876002454626/.

Una serenata virtual a cargo de Edwin Ordónez cantante de los Ángeles Azules y la música regional Mexicana de Héctor Grande, evento organizado por la Hacienda Mexicana, el cual iniciará a las 6:00 pm y lo podrá disfrutar desde: https://www.facebook.com/lahaciendamexicana2

CardioAspirina ha organizado el evento Música para el mejor corazón, donde se podrá disfrutar la música del cantante nacional Duvalier Quiros, podrán ver la presentación a partir de las 6:00 pm a través del Facebook: https://www.facebook.com/CardioAspirina/

TAMBIEN:  Café y Palabras ahora a las Nueve am por Radio Actual

Momentos Online, en su tercera temporada, le celebra a mamá, este sábado a las 7:00 pm a cargo de los Tenores y como invitadas especiales Divas Trío. Podrán disfrutar de este evento desde el link: https://www.facebook.com/BACCredomaticCR/.

A partir de las 8:00 pm el Yellow Submarine Bar, presenta el Especial Acústico Coldplay, con los artistas Juan Alberto Díaz, Pepe Campos, Carlos Delgado y Andrew Muñoz.

Podrán unirse a la transmisión desde la siguiente página: https://www.facebook.com/elyellow/.

Continúa la celebración del día de la madre, para este domingo 16 de agosto, un concierto preparad por Fort3 con el cantante Allan Aguilar de 5:00 pm a 7:00 pm, podrán ver la transmisión desde el link: https://www.facebook.com/DetergenteFort3/.

Desde el corazón, el evento organizado por el Grupo INS, reúne a los mejores artistas nacionales, para darle un gran regalo a mamá, a parir de las 5:00 pm desde la página: https://www.facebook.com/InstitutoNacionaldeSeguros/.

Cerrando con este fin de semana lleno de conciertos, BN Mujer, presenta un live sesión con Debi Nova, el cual estará lleno de música, inspiración y diferentes historias, podrán ingresar a este Live, mediante el Instagram @vamosacontartecr a partir de las 6:00 pm.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba