Familias podrán disfrutar de “Posadas navideñas virtuales”

Escuchar esta noticia

El Museo de los Niños brindará nuevamente un espacio de diversión y aprendizaje con su sello único en el país. Justamente para continuar con esa magia, pero de manera virtual, es que surge “Posadas navideñas virtuales”.

Las familias podrán disfrutar de actividades, dinámicas recreativas, retos familiares, entrega de productos de marcas patrocinadores y una maravillosa experiencia desde sus hogares en estas fechas tan especiales.

La actividad se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a partir de las 5:00 p. m. y será de manera virtual, por lo que toda la burbuja familiar puede formar parte de las actividades y de la experiencia completa desde sus hogares.

En estas posadas navideñas se realizarán talleres, dinámicas para realizar en familia, retos sorpresas, bailes, concursos y muchas actividades más para el disfrute de grandes y chicos.

A las personas que se inscriban, se les enviará hasta la puerta de cada hogar (en el GAM) un kit con todos los materiales necesarios para desarrollar las actividades y dinámicas antes mencionadas.

Cabe destacar que la fecha en que se va a realizar corresponde a los 9 días anteriores a la Navidad y se tomarán en cuenta 9 valores en toda la actividad entre ellos la caridad, la pureza y la generosidad, esto para darle un valor simbólico a lo que representa una posada costarricense.

TAMBIEN:  La reina Isabel II apoya la decisión de Harry y Meghan

“Queremos seguir llevando un mensaje de fe y esperanza a todas las familias, y qué mejor manera que hacerlo, que, con una posada navideña al mejor estilo costarricense, donde los niños, jóvenes y adultos disfrutarán desde la comodidad de sus hogares de una mágica e inolvidable velada”, mencionó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Para formar parte de esta experiencia, se pueden adquirir las entradas virtuales a través de la página boleteria.museocr.org por un valor de ¢20.000 por burbuja familiar.

Una vez adquirida la entrada, les enviará un enlace privado para que puedan ingresar y seguir la transmisión de la actividad. Para esta última semana previa, únicamente se harán envío de los paquetes en el GAM.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden ingresar al Facebook Museo de los Niños CR, enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070 o llamar al número 2105-0578.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!