Familiares dicen que restos óseos si son de Karolay

Los cercanos a la familia de Karolay Serrano Cordero informaron en sus redes sociales que efectivamente los restos localizados por un baqueano en San José de la Montaña correspondían a la joven madre.

Así las cosas, el OIJ de Heredia ya tiene el cuerpo del delito para establecer junto con el Ministerio Público una acusación contra los tres adultos y dos menores involucrados en el crimen.

El 20 de febrero, agentes judiciales desarrollaron cinco operativos que permitieron la captura de los sospechosos.

La tesis de la Fiscalía es que un hombre de apellidos Cubillo Hidalgo, de 21 años, planeó y ordenó su ejecución para ocultar la infidelidad a su esposa.

Para ello contrató a dos sicarios que le dieron muerte en San José de la Montaña hasta donde la llevaron engañada el 20 de agosto del 2019.

Este martes 10 de marzo esperamos la confirmación del OIJ y el Ministerio Público para saber las acciones que van a tomar.

La madre de 26 años, dejó una hija pequeña que ahora cuida su abuela, quien no desfalleció hasta dar con su paradero.

TAMBIEN:  Daniel Ortega estuvo internado en el Hospital Cima San José

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba