Falso empleado municipal preso por asalto a vendedores de lotería

En el distrito Catedral, San José, propiamente cerca de las paradas de buses de SJ-Turrialba dos delincuentes sustrajeron mediante amenaza con arma de fuego un maletín a dos vendedores de lotería que se encontraban en el lugar.

Los policías los persiguen y, en avenida 4 calle 9 de San José, detienen a uno de ellos así como recuperan el maletín con dinero en efectivo y billetes de lotería.

Al detenido, quien es nicaragüense y apellido Videa, le decomisaron un arma de fuego que pertenece a una empresa de seguridad privada, una gabacha de la Municipalidad de San José del área de recolección de basura, la cual llevaba puesta.

Un arma de fuego decomisada al asaltante

En total de dinero recuperaron un millón 378 mil colones así como seis fajos de 50 raspas equivalente a ₡136 500.

Además, 450 enteros chances para el día martes 03 de marzo valorado ₡2.470.500; 400 enteros chances para el día Viernes valorados en ₡2.184.000 y 400 enteros loteria día Domingo valorado en ₡ 3640000. Para un total recuperado:
₡ 9.386.000

El detenido no labora para la Municipalidad.

La evidencia recuperada al asaltante

TAMBIEN:  Covid-19: Seis casos más para un total de 687

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba